Inicio/Sin categoría/Celebra tu cumpleaños en un Escape Room

Celebra tu cumpleaños en un Escape Room

La idea de celebrar un cumpleaños en un Escape Room es una de las mejores opciones con las que puedes contar a día de hoy. Estamos ante una actividad dinámica, original y apta para cualquier miembro de la familia o gustos de todo tipo.

No sólo hablamos de que puedes organizar tu propia fiesta, sino de que sorprendáis de la mejor manera posible a vuestro mejor amigo o a vuestro familiar, organizándole una sorpresa como esta.

¿Por qué es una manera ideal de celebración para los más pequeños?

Cuando es el cumpleaños de algún niño, lo más típico es invitar a los amigos de su clase a una cena o comida en un sitio que les guste. Allí, los propios encargados y trabajadores, adaptan y decoran el lugar con globos, coronas, etc. Sin embargo, ¿no suelen salir correteando siempre que pueden y están más enérgicos que nunca?

Por esta misma razón, la idea de que este festejo se realice o comience en un Escape Room va a ser inolvidables para ellos. Podrán correr, jugar y hablar entre todos mientras realizan una misión.

Saldrán de la rutina del colegio, aprovecharán ese chorro de energía que desprenden en este tipo de momentos y además podrán disfrutar de las grandes ventajas que tienen estos juegos.

Con dinámicas como las que se plantean en The Magic Kids, los más pequeños podrán divertirse mientras aprenden lo que es colaborar en equipo y ponen en práctica sus habilidades cognitivas como la memoria o el razonamiento.

Sin embargo, otros de mayor edad pueden sentirse más desafiados y realmente ansiosos con los puzzles que se encontrarán en Indiana’s Adventure. Esta última opción está disponible para eventos más íntimos, en donde los padres quieran jugar con sus hijos y celebrar así su fiesta de cumpleaños.

Cumpleaños para adultos en un Escape Room

¿Es indicado para los adultos? La respuesta a esta pregunta es claramente, sí. Es más probable que estos encuentren grandes motivos para así este tipo de festividades que los de menor edad.

Con el paso del tiempo, uno queda menos con los amigos. Se trabaja, se estudia, se forma una familia, son muchos los motivos para que esto suceda. Por ello, ¿por qué vamos a quedar por nuestros cumpleaños para ir a cenar? Eso puede realizarse en otro momento u otro fin de semana que se saque tiempo.

Sorprende a quien tú quieras como se merece y hazle disfrutar como no se esperaba gracias al Escape Room. Podrá dejar la rutina a un lado, sentirse completamente animado gracias a una sorpresa tan enérgica y original. Este es uno de esos detalles que difícilmente se olvidan.

A ciertas edades podemos ser más exigentes con las actividades de ocio, cosa que no pasa tan a menudo cuando somos pequeños, otra ventaja más que nos ofrece esta alternativa. Tenemos distintos géneros que podemos elegir según los gustos del cumpleañero o cumpleañera.

Va a ser realmente sencillo encontrar un punto de convergencia entre todo un grupo de amigos, gracias a una solución como esta. En la vida adulta cualquiera podría agradecer algo como esto, que le permita una liberación de dopamina, la realización de actividad física y mantener atento su cerebro.

¿Qué me dices?, ¿no sería increíble celebrar tu fiesta de cumpleaños en un Escape Room y disfrutar junto a los tuyos de una experiencia increíble e inolvidable?

Elige temática, horario y sorprende en tu cumpleaños

Elige tu género preferido, el horario que mejor os venga a todos y descubre como esta experiencia puede ir acorde a tu día especial. No hay nada mejor que salir de la rutina y recordar que todavía puedes seguir divirtiéndote. En Hollywood Escape Room Zaragoza disponemos de salas y actividades especializadas en niños y adultos, ¡Escoge tu juego favorito y ten una experiencia de cine!

Y para los más pequeños, motívales al trabajo en equipo y al desarrollo de sus conocimientos, haciéndoles ver que esto puede ir de la mano con la diversión y las grandes aventuras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web, puede informarse sobre el uso que les damos en nuestra Política de Cookies. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto