Género

Duración

min.

Dificultad

7/10

Jugadores

2 a 35

Edad

+13*

*de 10 a 13 años acompañados de adultos

THE MAGIC

Escape room Harry Potter Zaragoza

En qué consiste

Queremos contarte en qué consiste nuestro juego de escape room de Harry Potter, seguro que después de descubrirlo no podrás resistirte a venir con los tuyos para divertirte.

En nuestra sala, en la que pueden jugar grupos de hasta 25 personas, hemos preparado un juego sólo apto para mentes fantasiosas. Tomando inspiración en las novelas de Harry Potter hemos creado un escenario donde ocurren hechos mágicos e impresionantes, con los que dejarás volar tu imaginación durante los 75 minutos de duración del juego.

En un mundo de magia y fantasía todo es posible. La escuela de magos “Santa Catalina” os está esperando, vuestro jefe supremo os ha convocado para conseguir la varita mágica que os dé la vida eterna.

The Magic es un Hall Escape, no tienes que escapar de ninguna habitación, sino que en esta ocasión tu objetivo será conseguir la misión que te hemos preparado en nuestra Academia de Magia. Los enigmas, pruebas, y acertijos son los mismos que en un juego de escape, igual de divertidos, con mucha emoción y para los que tendrás que hacer uso de todo tu ingenio y de tu lado más estratega.

Además The Magic es un juego portátil, te ofrecemos la ventaja de poder disfrutarlo donde quieras y con quien quieras; te lo podemos llevar a casa, a tu empresa o al evento que elijas, como por ejemplo una boda, el cumpleaños o la comunión de tus hijos, etc. Sin duda sorprenderás a tus invitados con una celebración especial y poco común, sólo para valientes y amantes de las aventuras.

Nuestro juego de escape room de Harry Potter en Zaragoza es perfecto para ti si eres amante de esta novela, cosa que no nos extraña en absoluto ¡Es apasionante, original y alucinante! Si te ha gustado leer sus libros y ver sus películas, imagínate lo emocionante que es vivir esta aventura en directo; mejor dicho, no hace falta que te lo imagines, ven a nuestro escape y júzgalo en persona.

Para todas esas veces que quieres salir con tus amigos, con tu familia, tus compañeros de trabajo, etc., y buscas un plan distinto para elevar la diversión al máximo, te recomendamos nuestro juego de escape room de Harry Potter. La trama te enganchará, con las pruebas que hemos preparado podrás mostrar tu lado más habilidoso, y cuando resuelvas el enigma te sentirás todo un héroe. Nuestro juego The Magic es una experiencia única con la que sentirás que eres uno de los protagonistas de esta historia de fantasía.

Harry Potter es una historia creada por la escritora J. K. Rowling, en la que la magia, los brujos, las hadas y otros seres fantásticos son protagonistas. La trama se desarrolla entorno a Harry Potter, un niño huérfano que vive con sus tíos, los cuales no le tratan muy bien. Cuando cumple 11 años se entera, mediante la visita de un mago, de que él también tiene poderes, y se lo lleva a Hogwarts, una escuela de magia donde comenzará a vivir múltiples aventuras y donde conocerá a los que se convertirán en sus mejores amigos. A partir de entonces, la vida de Harry Potter nunca será igual… Se enfrentará a varios retos apasionantes.

En nuestro juego de escape seréis tú y tus compañeros de equipo los que tendréis que resolver diferentes pruebas para conseguir el objetivo. Y para que os sintáis como uno más de la película, hemos creado junto con los mejores especialistas en diseño, una atmósfera muy especial.

Nuestra sala de escape ambientada en Harry Potter te transportará a otro mundo, y nuestro Game Master te guiará durante todo el juego, dándote instrucciones para completar las pruebas y que salgas victorioso.

La historia de Harry Potter es única y especial, por eso no podía faltar entre nuestra variedad de juegos de escape room. Hemos pensado en cada detalle para conseguir que te evadas de la rutina y que te lo pases genial jugando en nuestro escape, elije con qué personas quieres compartir unas risas y momentos mágicos, puedes venir con un solo acompañante o con un máximo de 25 personas; eso sí, cuantos más seáis, habrá más risas, más diversión y más mentes pensantes para superar todos los retos propuestos ¡Os esperamos!

No hay límites para la diversión, nos adaptamos a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de este servicio de escape room portátil en Zaragoza y alrededores.

Este juego es de adultos, así que si vienes con niños avísanos en “notas” en el momento de reservar, e indicándonos la cantidad de niños y su edad, y podremos adaptar el juego especialmente para vosotros. Porque nuestro objetivo es que todas las personas se puedan divertir y pasar un rato juntos en el que no falte el entretenimiento.