Idiomas

Juego adaptado al inglés

Género

Duración

min.

Dificultad

6/10

Jugadores

2 a 5

Edad

Apto para todas las edades

007

Juego de Cazatesoros

En qué consiste

Descubre nuestro nuevo juego de cazatesoros ambientado en la Inglaterra de 1907 y su costa sur.

Ponte en situación. Nos trasladamos a la isla de Brownsea, donde se respira una atmósfera cálida, húmeda y repleta de incógnitas por resolver. Misteriosa, con un paisaje de gran belleza y donde tendrás que cuidar tus movimientos para que te lleven hacia tu objetivo. Ir en busca de la flor de Lis, el gran legado. Y de forma más concreta, las piedras preciosas que se crean cuando las flores entran en contacto con el rocío de la mañana.

Acompaña a Conell Smith, un niño de 7 años al que sus padres llevan a un campamento experimental en dicha isla, a cumplir su promesa. Por su honor, se ha comprometido a cumplir sus deberes con la patria y con Dios. A cumplir con la Ley Scout, a ayudar al prójimo en cualquier circunstancia. Y a averiguar dónde se encuentra la flor de Lis.

Juntos lo conseguiréis.

Cazatesoros

Conviértete en un caza tesoros y adéntrate en una aventura que te transportará a otra dimensión. A otra época y a otras tierras…

El objetivo del ocio no es otro que el de despejar la mente con experiencias que nos saquen de lo cotidiano. Bien, pues nosotros hemos creado un nuevo juego de escape que marcará un antes y un después en tu forma de divertirte.

Un plan que es diferente a los demás, intrépido, atrevido y sobre todo, muy divertido.

Porque no todos los días podrás ser un caza tesoros con una importante misión que cumplir. Siente la magia de nuestro espacio, la ambientación que hemos diseñado para ayudar a tu mente y a tu cuerpo a sentirse en otro lugar. Y sigue las indicaciones de nuestro Game Master para disfrutar al máximo durante los 75 minutos que dura el juego.

Te mereces vivir una aventura como esta. Reserva ya día y hora.

¿Por qué jugar a nuestro juego de cazatesoros?

 

Porque te divertirás en grande superando pruebas con los demás jugadores. Este juego de escape room pondrá a prueba tus dotes de Scout.

Pruebas que para superarlas necesitarás concentrarte al máximo. Y por lo tanto, te fundirás tanto con la aventura, que te olvidaras de todo lo demás.

Evadirse del mundo exterior a veces no está nada mal…

Potencia tu creatividad y tu ingenio. Desarrolla tus capacidades de resolver problemas y de relacionar ideas. Tu objetivo será dar con la clave que necesitas para encontrar las piedras preciosas. Se trata de uno de los juegos en los que tu valentía saldrá a la superficie.

¿Qué hay mejor que pasar un rato de risas y emoción con tus compañeros de juego? Anímate y reserva ya. Consulta nuestros horarios disponibles para este juego de cazatesoros. Esta experiencia te va a encantar.

¿Para quién está pensado nuestro escape room de cazatesoros?

 

Para todos. Queremos que niños y adultos puedan vivir la aventura de ir en busca de la flor de Lis y sus piedras preciosas que se forman cuando el rocío las cubre. Lo único que tienes que hacer es avisarnos de la edad de los jugadores para que adaptemos el juego.

Es una actividad de ocio muy divertida para ir en familia, con amigos y para celebrar un cumpleaños por ejemplo. Durante algo más de una hora os sumergiréis en el papel de un auténtico Scout, con la emoción que eso conlleva… ¡Preparaos para superar todas las pruebas y cumplir vuestra misión!