Inicio/Sin categoría/Team Building en Zaragoza – HollyWood Escape Room

Team Building en Zaragoza – HollyWood Escape Room

alt=

Los Escape Room llevan cosechando una gran fama desde hace muchos años. Esto es debido a que se trata de unas actividades muy dinámicas, en donde, junto a un grupo de personas, tendrás que dar lo mejor de ti para conseguir ganar a tiempo. Por ello, ¿Habéis pensando alguna vez en incluirlo como una de las actividades de team building para empresas ?

De esta forma, se conseguirá que los distintos miembros de una compañía puedan realizar una serie de dinámicas que faciliten el trabajo en equipo, la confianza y el reparto de tareas, a la vez que se divierten y van forjando una relación más estrecha entre ellos.

Escape Room – Actividades Team Building

Normalmente las actividades para empresas que se realizan para las jornadas de team building suelen necesitar de instalaciones específicas, muchas veces en hoteles a las afueras de la ciudad y esto supone un gasto en desplazamientos, alquileres, dietas, etc. Si, como compañía, confiamos en una organización de entretenimiento que ya lo tiene todo cubierto, el presupuesto utilizado también será mucho menor.

Por todo esto, podemos ver que las ventajas que ofrece justo un Escape Room son muy atractivas y nos aseguran un conocimiento mayor de nuestros empleados. De esta forma, a la hora de realizar el análisis final, podremos tener unos resultados más claros que nos ayudarán como empresarios a saber aspectos como cuáles son las especialidades y las mejoras que pueden ir necesitando a lo largo de la jornada laboral.

En HollyWood escape Zaragoza, ponemos a disposición de las empresas los medios e instalaciones adecuadas para llevar a cabo este tipo de actividades de team building. Gracias a nuestro servicio 360º podemos desarrollar un escape room con tu idea inicial, personalizando los juegos y adecuándolos a los objetivos que persiga la empresa (trabajo en equipo, procesos de selección, competición, identificación de roles…). Accede a nuestra web en escape room en Zaragoza y ponte en contacto con nuestros expertos para asesorarte.

Beneficios del team building

Es importante tener claro qué es este concepto ya que, ha tenido un mayor auge en los últimos años y puede que las organizaciones más jóvenes no sepan exactamente lo que es el team building y las beneficios que tiene.

Se trata de actividades outdoor para empresas donde, mediante ideas originales, se propone una situación en la que los trabajadores deban participar de forma constructiva, en equipo o en competición. El principal motivo por el que empezaron a llevarse a cabo, fueron con el objetivo de mejorar las relaciones entre los empleados, generando una mayor confianza entre los mismos.

Estas dinámicas tienen una serie de ventajas que se notan al instante. Poder contar con estos pequeños momentos con tus compañeros de trabajo sin tener que estar en la oficina ya es un aliciente para que aumente la interactividad entre ellos.

Como estrategia de team building para empresas, las actividades que pueden desarrollarse en un juego como este son muy llamativas, ya que podrían disminuir el tiempo en el que estas ventajas mencionadas aparezcan.

Beneficios del team building

Para empezar, al contar con un tiempo determinado, normalmente de una hora, se activarán elementos como la adrenalina y la dopamina que, a su vez, generarán estrés, pero no de forma negativa. Al tener las hormonas de la actividad y de la energía activas, todas las personas se encontrarán en la tesitura de dar lo mejor de sí mismas.

A su vez, con la finalidad de ganar, sabiendo que existen muchos aspectos que deben cubrirse en poco tiempo, no dudarán en repartirse las tareas entre ellos y en ayudar a quien lo necesite. De esta forma, sin que los jugadores se den cuenta, irán desarrollando habilidades que fomentarán y mejorarán el trabajo en equipo.

A medida que vayan jugando, todos serán conscientes de que es lo que mejor se les da y el poder verlo de forma tan transparente, te permitirá conocerte sin tapujos con los tuyos.

Habrá momentos de risas aseguradas , sobre todo, cuando finalice la partida. Se sentirán muy unidos con los demás y querrán pasar más tiempo entre ellos. Generarás un recuerdo inolvidable.

Disfruta ya de este juego cooperativo

¿Por qué no pruebas suerte? De antemano, sabemos que tus empleados van a pasar un rato realmente divertido y que van a agradecer esta actividad. Conseguirán dejar el estrés del día a día a un lado y es posible que al generar tanta adrenalina, el efecto de relajación les perdure mucho tiempo, asegurándose un bienestar ajeno al que uno podía llegar a esperar.

Si tienes interés en los distintos juegos que podemos ofrecer para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros y dejarnos un comentario contándonos que te parece esta propuesta.

Hollywood escape room Zaragoza

Nuestras actividades de team building para empresas en Zaragoza (o teambuiling) están pensadas para que cada persona pueda conocer más sobre ellos mismos y sobre el resto, así, conseguirán mejorar sus propias competencias, analizar sus debilidades e irán viendo como pueden encajar de esta forma para aplicarlo posteriormente en el ámbito laboral.

Sin duda, se verá reforzado el trabajo en equipo, consiguiendo que éste, cuente con una comunicación fiable y transparente. Los temores se disiparán y se podrá conseguir una mayor unión que permita la ayuda mutua y la delegación de responsabilidades.

Gracias a la ayuda del team booster, se conseguirá analizar detalladamente si estas actividades han resultado beneficiosas y si se ha conseguido lo que se proponía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web, puede informarse sobre el uso que les damos en nuestra Política de Cookies. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto