Imagina un juego de escape room con actores, ¿Qué te parece? Si este plan de ocio ya es interesante sin ellos, puede que con ellos la experiencia se multiplique.
Y es probable que tengas la oportunidad de vivirlo en tus carnes más adelante.
Si ya has jugado en una sala de escape room, sabrás que el tiempo que dura el juego tu mente se sumerge en otra época, que viaja a otro lugar, y que conecta con una historia apasionante. Y si aún no, te estás perdiendo un plan muy divertido, así que no dejes pasar más tiempo y ven a conocer nuestro escape room en Zaragoza.
Un juego de escape room más realista aún
A todos nos gusta salir de la rutina, y sobre todo si lo hacemos con un ocio diferente, más divertido. El cine, el teatro, los musicales, etc. están muy bien, pero pasar de ser un mero espectador a convertirte en parte de la historia, es otra cosa. Es vivir una experiencia única que te evade y te hace reírte a carcajadas. Y experimentar mil emociones, concentrarte, ponerte a prueba, sacar tu lado más creativo y estratega… y mucho más.
Si a todo esto le añades aún más emoción, tenemos una mezcla explosiva. Y una de esas formas es con actores, sobre todo en determinados tipos de juego de escape room.
Por ejemplo en los de temática de miedo o misterio. Hay muchos amantes del género terror a los que les encantaría poder enfrentarse a un juego de escape con actores, ¿Te atreverías? Con tu grupo de amigos, o en familia. Conoceríais lo que significa la adrenalina sí o sí.
En las salas de escape room todo está preparado para que te puedas involucrar en el juego al 100%. Los detalles del atrezzo, la iluminación, el sonido, etc., y en el caso de los escape room con actores, estos están debidamente caracterizados para formar parte de la trama.
Si alguna vez has ido a un pasaje del terror en un parque de atracciones, te puedes hacer una ligera idea de cómo sería. Aunque con esta referencia, créenos, nos quedamos muy cortos. Porque no solo tendrás que hacer el recorrido por la sala, sino conseguir escapar de ella. Superar pruebas que ni te imaginas lo divertidas que son, sacar a relucir todo tu ingenio, estar alerta de cualquier detalle y ser muy intrépido… La clave será no tener miedo al peligro e ir a por todas.
Una persona que no se atasca con los problemas. Es genial tener uno en el grupo para que el juego sea dinámico y no se frene el ritmo de las pruebas.
Analiza la situación y en un abrir y cerrar de ojos tiene mil soluciones posibles para resolver un acertijo, abrir una cerradura… ¿Cuál de tus amigos o familiares cumple este rol?, O, ¿Acaso eres tú mismo el resolutivo del grupo?