Escape room en procesos de selección
Optar por nuestro escape room en procesos de selección es una magnífica forma de que el departamento de recursos humanos de cualquier empresa pueda encontrar al aspirante perfecto para cada puesto de trabajo.
Realizar esta dinámica es una innovadora solución para realizar procesos de selección más eficaces y seguros; pues permite conocer a fondo la actitud y aptitudes de los trabajadores.
El objetivo de este método para seleccionar candidatos es no sólo que estos consigan salir victoriosos de la sala al cumplir el objetivo del juego. Sino, observar cuál es su comportamiento e interacción con las demás personas durante todo el tiempo que permanecen en la sala de escape room.
Actividades para procesos de selección
Dentro de diferentes actividades para procesos de selección, un juego de escape room permite dar en la diana en tan sólo una hora.
En el transcurso del juego se analiza cómo reacciona cada candidato a las pruebas y retos propuestos, cómo consigue superarlas y su capacidad de resolución frente a obstáculos o giros inesperados. Y además, este tipo de juegos se adapta a todo tipo de equipos de trabajo.
Por otro lado, esta es una actividad muy entretenida, enigmática y amena, gracias a lo que también conseguimos que los candidatos estén motivados y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.