Diseño de juegos de Escape Room

¿Te imaginas tener tu propia sala de juegos de escape? Nosotros te ofrecemos nuestro servicio de diseño de juegos de escape room

Te ayudamos en la creación de tu empresa y en su desarrollo, para seguir creciendo y ofreciendo juegos novedosos y de calidad a tus clientes.

Contacta con nosotros

Diseñamos tu escape room

Diseñamos tu escape room de forma personalizada con la temática que elijas, o podemos proponerte algunas: aventura, misterio, miedo, magia, comedia, especial para niños y/o familias…

Nuestro objetivo es que tu local se convierta en un espacio donde tus clientes se lo pasen en grande, donde desconecten del mundo exterior para adentrarse en un juego apasionante. El secreto para ofrecer una experiencia única y con la que todo el que la prueba disfrute, es crear un juego innovador, divertido y lleno de adrenalina.

En Hollywood Escape Room si hay algo que nos caracteriza es la creatividad y la imaginación, nos apasiona crear juegos enigmáticos en los que sólo hay cabida para la diversión.

Contar con nuestro servicio de diseño de escape room te proporcionará diversas ventajas, por ejemplo, la seguridad de saber que tendrás una solución diseñada a medida por un equipo especializado. Gracias a nuestra experiencia en el sector, ya sabemos qué funciona y que no, cómo debe montarse una sala de escape, cuáles son las temáticas que más triunfan, qué tipo de pistas hay que crear para el juego, cómo crear ambientaciones sorprendentes y mágicas para las salas… En definitiva, sabemos cómo dirigir un escape room para que tenga éxito.

Ofrecemos un servicio 360º para la creación de tu Escape Room

Trabajamos desde tu idea inicial, estudio de proyecto y viabilidad, adaptación del local, diseño de la ambientación para las salas y diseño de los juegos de escape room, fabricación de sus elementos y asesoramiento técnico.

Nuestra experiencia diseñando juegos de escape room es muy amplia, a lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado múltiples juegos, tanto para nuestra sala de escape room en Zaragoza, como para otras empresas. Y por ello queremos poner a tu alcance un servicio integral en el que además de crear el juego de escape, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Si quieres un diseño de Juego de Escape Room, desde cero y personalizado con tu idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo que prefieres es adquirir uno de nuestros juegos ya creados disponemos de una amplia cartelera tanto en formato venta como alquiler.

Empecemos hoy mismo con el diseño de tu escape room

Una sala de escape room es una apuesta de éxito asegurado, no lo dudes, empecemos hoy mismo con el diseño de tu escape room.

Cada vez son más las personas que eligen esta experiencia para pasar un rato en familia, con amigos, para celebraciones, etc. Esto se debe a que la emoción en un juego de escape room está asegurada, se ha convertido en uno de los planes de ocio favoritos.  

 

Nuestros Juegos están presentes en diferentes ciudades

 Zaragoza: Hollywood Escape Room

 Huesca: Parque de Aventuras la Gabarda

 La Coruña: Mystery Gate

 Alicante: Coco Room

 Albacete: Coco Room