Género

Duración

min.

Dificultad

6/10

Jugadores

2 a 30

Edad

+5*

THE MAGIC KIDS

Escape room para niños

En qué consiste

The Magic Kids es un juego en vivo que está diseñado por expertos y específicamente para niños. Conseguimos que su mente se mantenga despierta y activa durante el juego, y con ello que su aprendizaje se potencie y descubran nuevas formas de entretenerse en equipo; es muy importante que los niños sepan trabajan en grupo para conseguir objetivos, y por eso nuestro juego es perfecto para ello.

Reclutamos a niños magos para nuestra escuela de magia, este juego de escape está ambientado en Harry Potter. En nuestro mundo fantástico todo se arregla haciendo magia. Pocos sois los afortunados que tenéis esos poderes, por eso queremos invitaros a nuestra escuela de Magia Santa Catalina, para que nos demostréis lo que sois capaces de hacer; nuestras brujillas, os guiarán en el camino.

Además, puedes beneficiarte de nuestra oferta de escape room + merienda por tan sólo 18€, haz tu reserva llamándonos al teléfono 660 661 229 o escríbenos un correo electrónico a info@hollywoodescapezaragoza, y también mediante nuestro formulario de contacto.

Para reservar llámanos al teléfono 660 661 299 o escríbenos un mail a info@hollywoodescapezaragoza.com

Nuestro juego de escape room para niños es un plan de ocio repleto de magia y fantasía, algo distinto para hacer y perfecto para las mentes más aventureras. Durante una hora los más pequeños vivirán en carne y hueso una historia grandiosa, y realizarán diversas pruebas muy divertidas.

Esta es una propuesta ideal para pasar un rato fantástico en familia en nuestro escape room infantil. El juego está adaptado para que os divirtáis padres e hijos, y se pueden hacer equipos desde 2 hasta 30 jugadores.

Fomentamos la diversión, la ilusión y la creatividad de los más pequeños de la casa con nuestro juego de escape room para niños en Zaragoza.

En nuestro escape room los niños se adentrarán en un mundo mágico y de fantasía, donde dejarán volar su imaginación, se reirán y disfrutarán como nunca. Serán protagonistas de una aventura en la que tendrán que hacer uso de todo su ingenio y agudeza mental, una experiencia que potencia todos sus sentidos y gracias a la que vivirán máxima emoción.

Esta actividad además de ser divertida, enseña a los niños a superar pruebas adaptadas a su edad y a experimentar una nueva forma de jugar. Los niños se lo pasan genial en nuestro escape room, consiguen desconectar de la rutina y reírse como nunca; ellos también necesitan evadirse del día a día y mantener viva su curiosidad.

Nuestro juego de escape se desarrolla en una sala diseñada por especialistas y con todo lujo de detalles, con todas las medidas de seguridad necesarias, y con un ambiente espectacular para que sientan que están como dentro de un cuento. Durante todo el juego están supervisados y acompañados por nuestro Game Master, quien los cuida y los va guiando a lo largo de toda la trama, se asegura de que los niños disfruten y se diviertan.

Este es el plan más creativo para que tus hijos prueben un juego diferente, puedes celebrar con nosotros su cumpleaños o su comunión, o simplemente traerlos con sus amigos y familiares para que se diviertan a lo grande.