Escape room portátil

En Hollywood Escape Zaragoza te ofrecemos nuestro juego de escape room portátil, trasladamos la diversión a donde quieras.

Queremos que el máximo número de personas puedan disfrutar de esta experiencia tan diferente y original, por eso la ponemos a tu alcance en tu propia casa, en tu empresa o en cualquier otro tipo de espacio; por ejemplo en colegios para jornadas educativas, en convenciones o ferias internacionales, en restaurantes o fincas de celebraciones para bodas, cumpleaños, comuniones, etc.

Al igual que en nuestras salas de escape hemos creado un ambiente mágico, podemos hacerlo en el lugar que prefieras. Nuestros especialistas han diseñado juegos de escape room portátiles que te sorprenderán, convertiremos el espacio que desees en un auténtico escape room, con todo lujo de detalles para que tú y tus invitados os divirtáis como nunca. Para nosotros no existen los límites, así que… ¿Estás preparado para jugar?

Te ofrecemos distintas posibilidades, para que elijas la que más temática que más te guste; aunque una vez que juegues a uno de nuestros juegos de escape, querrás probar todo nuestro repertorio ¡Son adictivos!

Nuestros juegos de escape room portátiles son The Magic, y The Magic Kids, tres aventuras mágicas, emocionantes y únicas que te apasionarán desde el primer minuto; tenemos opciones tanto para adultos como para niños.

Juego de escape portátil

Elegir para tu celebración de cumpleaños, aniversario o cualquier otro tipo de evento un juego de escape portátil es la mejor idea que has podido tener. Porque seguro que nadie se lo espera; normalmente estamos acostumbrados a ir a una sala de escape, pero nosotros hemos querido ofrecerte un valor añadido, y adaptarnos a ti y a tu espacio para que disfrutes de este plan de ocio donde prefieras.

Cuando organizamos un evento, ya sea de empresa, familiar, educativo o de cualquier otro tipo, siempre buscamos que nuestros invitados se lo pasen genial y que se sorprendan. Y te aseguramos que, como somos pioneros en ofrecer nuestros juegos de escape room portátiles, ninguno de tus invitados se lo esperará y los dejarás con la boca abierta. Esta es la opción más divertida para una boda, una comunión, un cumpleaños, la presentación de un producto o servicio para tu empresa, una fiesta de fin de curso en el colegio, instituto o en la academia…Las posibilidades son infinitas ¡Deja volar tu imaginación y vive una experiencia mágica!

La diversión en cualquier lugar

Te ofrecemos diversión en cualquier lugar, tan sólo dinos hora y fecha y qué juego prefieres. Lo  prepararemos todo para que tú y tus invitados viváis una aventura de otro nivel.

Creatividad, estrategia, muchas risas, sorpresas, adrenalina…todo esto y más lo experimentarás por ti mismo cuando pruebes nuestro juego de escape room portátil. Y además, adaptamos los juegos a la cantidad de personas del evento, teniendo en cuenta a niños y adultos; podéis elegir un juego de escape room portátil para adultos, otro para niños y jugar por separado, o bien escoger un único juego para todos y lo adaptaremos según vuestras necesidades.