Género

Duración

min.

Dificultad

7/10

Jugadores

2 a 14

Edad

+13*

*de 10 a 13, acompañados de adultos (mismos adultos que niños)

007

Escape room competición Zaragoza

En qué consiste

Nuestro juego de escape 007 está creado especialmente para aquellas personas a las que les gustan las aventuras intrépidas, para las más valientes y atrevidas. Durante más de una hora, 75 minutos concretamente, tendréis que superar diferentes pruebas y completar la misión.

Este es un reto apto sólo para titanes, y sabemos que tú eres uno de ellos, así que ¡A jugar!

En el momento que entréis en la sala seréis un astuto grupo de agentes especiales, y tendréis la oportunidad de acabar con Flicher, un peligroso personaje con la capacidad de destruir a la humanidad. Pero solo uno de vosotros lo conseguirá, siempre que utilice bien su ingenio y acabe con su plan.

Agente 007, reúne a tu mejor equipo y no pierdas ni un minuto más, nuestras vidas están en peligro.

Este juego de escape está diseñado para adultos, pero si quieres venir con niños indícanoslo cuando vayas a realizar la reserva en el apartado de “notas”, para que podamos adaptarlo y lo disfrutéis al máximo.

Si te gustan las experiencias diferentes, nuestro juego de escape room de competición en Zaragoza es para ti.

007 es un juego de escape en el que la acción y la intriga están presentes durante toda su duración, una actividad diseñada por expertos para trasladarte a una aventura que nunca antes has vivido, en la que te divertirás al máximo y que podrás compartir con quien tú quieras. Porque ir una tarde al cine o ver una película en el sofá de tu casa está bien, pero sentirte protagonista de una historia épica está mucho mejor.

Te proponemos un plan muy original para que vengas con tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo, etc. La diversión, las risas y los momentos únicos están garantizados en nuestro escape room de competición. Y para que te sumerjas de lleno en la trama del juego, nuestro Game Master te guiará a ti y a tus compañeros durante su desarrollo, y conseguiréis convertiros en auténticos héroes; tendrás que ser atrevido e intrépido para ganarles y ser tú el ganador.

La sala de escape donde se desarrolla el juego está ambientada por un equipo de especialistas para que sientas de verdad que estás en un mundo paralelo en el que durante más de una hora disfrutarás resolviendo pruebas muy divertidas que te conducirán a lograr el objetivo final que os proponemos. Si eres competitivo, y la acción y el misterio es lo tuyo, estarás en tu salsa.

Pondremos a prueba tu destreza y la de tu equipo, necesitaréis sacar vuestro lado más táctico, porque os convertiréis en agentes especiales del MI8; toda la responsabilidad de cumplir el objetivo recaerá en ti y en tus compañeros ¿Os atrevéis?

Enfréntate al reto y supera las pruebas de nuestro juego de escape para salir victorioso, la euforia y diversión que se sienten en nuestra sala no son comparables con ningún otro juego ni con ningún otro plan de entretenimiento. Hemos creado una actividad única y exclusiva, que una vez que pruebes, se convertirá en tu favorita ¡Anímate a jugar! Haz tu reserva online en tan solo unos minutos, es rápido y seguro.