Escape room niños para cumpleaños Zaragoza

La celebración más especial para tus hijos la encontrarás en nuestro escape room de niños para cumpleaños en Zaragoza.

HAZ TU RESERVA

Ahora ya puedes sorprender a los más pequeños de la casa con un plan de ocio muy original, un juego de escape room infantil. Hemos preparado muchas sorpresas para ese día tan especial, porque sabemos que los niños necesitan divertirse y mantener su mente despierta, dejar volar su imaginación y vivir momentos llenos de magia.

Cumpleaños infantil en escape room

En Hollywood Escape somos especialistas en diversión y fantasía, y contamos con juegos muy especiales para celebrar un cumpleaños infantil en escape room.

Queremos ponértelo fácil, porque sabemos que cuando se acerca el cumpleaños de tu hijo necesitas encontrar una manera divertida y cómoda de celebrarlo. Y entre las ventajas de elegirnos para celebrar el cumpleaños de tu hijo en nuestra sala, hay que destacar que no tendrás que preocuparte por nada, nosotros organizaremos todo para que tú solo te encargues de disfrutar viendo como tu hijo y sus amigos se lo pasan genial.

Te ofrecemos un plan muy completo, además del juego de escape room infantil, para que tengas todo en el mismo lugar, ponemos a tu alcance una oferta muy jugosa: juego de escape room + merienda en Mc Donals o en la Taberna el Baturrico, buena idea, ¿Verdad? Así tienes solucionado toda la celebración, muy práctico, rápido y sencillo para ti; nada mejor que poder contar con una opción tan divertida y cómoda para que no tengas que sufrir quebraderos de cabeza buscando sitios para que los niños merienden y además por otro lado actividades para entretenerlos.

En nuestra sala de escape room para niños tenemos capacidad de hasta 58 niños, por si quieres invitar a todos sus amigos del colegio, a sus primos, vecinos, etc. ¡Cuantos más niños más diversión!

Los niños están en todo momento acompañados de nuestros monitores, y en especial, el cumpleañero vivirá una experiencia única que no olvidará jamás, llena de magia, ilusión y diversión. O si lo prefieres, también puedes elegir celebrar el cumpleaños de tus hijos en familia. Disfrazaremos al cumpleañero y adaptaremos nuestros juegos a las edades de los participantes y le incluiremos el regalo de sus amigos a lo largo del juego.

Juegos para cumpleaños infantiles

Los mejores juegos para cumpleaños infantiles son aquellos que se viven en vivo, por eso hemos creado un juego de escape room infantil sorprendente y con el que los niños se convierten en protagonistas; especialmente el cumpleañero, para quien preparamos grandes sorpresas.

Nuestro juego The Magic Kids está ambientado en las apasionantes aventuras de Harry Potter, por eso es un acierto seguro; no hay niño al que no le guste esta saga de películas, y más aún nuestro juego de magia, pues ellos se sienten los principales protagonistas de la historia. Además podrán disfrutar de otros juegos como Crazy Family, Indiana´s Adventure o 007.

En nuestra sala sólo hay cabida para la creatividad, las sonrisas, la imaginación y la aventura.

Para reservar el día y hora en los que quieras celebrar el cumpleaños de tu hijo tan sólo tienes que dedicarnos unos minutos, y tendrás el mejor plan de cumpleaños solucionado. Puedes hacer la reserva online o acudir a nuestras instalaciones, lo que prefieras. Tan sólo necesitamos saber cuántos niños será, y si también jugarán con ellos algún adulto, y si deseas juego y merienda o sólo el juego, tú decides.