Género

Duración

min.

Dificultad

8/10

Jugadores

2 a 6

Edad

+12*

*de 12 a 14 años acompañados de adultos

MENTAL EXPERIMENT

Escape room misterio Zaragoza

En qué consiste

En nuestro juego de escape Mental Experiment os propondremos un divertido experimento, ¿Estáis todos cuerdos?, ¿Seréis capaces de demostrarlo?

¡¡¡Sanaos o Quedaos!!! Nuestro sanatorio os da la posibilidad de curaros y salir sanos para siempre demostrando vuestro talento. Y sólo aquellos que superen con éxito el divertido experimento que os hemos preparado, serán dados de alta y reconocidos por nuestro colectivo, el resto se quedará ingresado en nuestra clínica para siempre.

El juego tiene una duración de 60 minutos, durante los que tendréis que ir resolviendo distintas incógnitas y pruebas para finalmente poder encontrar la manera de salir del sanatorio. Y adaptamos el juego al número de personas que seáis, incluso para dos personas por si quieres venir con tu pareja; será una cita difícil de olvidar. O con tu hermana, tú mejor amigo, tus compañeros de clase, con tus hijos…

Si eres amante de las historias y películas de intriga, te proponemos nuestro juego de escape room de misterio en Zaragoza.

Jugaremos con tu mente para averiguar si estás tan cuerdo como crees, o si estás completamente loco ¿Te atreves a descubrirlo? Sin duda, una experiencia enigmática, divertida y asombrosa.

La temática del misterio es para los más atrevidos, sobre todo en una sala de escape room ambientada a conciencia por especialistas para crear un escenario impresionante y alucinante, en el que te volverás loco de la risa. Con nuestro juego te pondremos a prueba y comprobaremos si de verdad eres capaz de superar cualquier reto por misterioso que sea; apostamos a que conseguimos hacerte sudar.

Mental Experiment es un juego de escape room de misterio cómico, y lo hemos diseñado de tal forma que sientas que estás en una película, y junto con los demás jugadores vivirás una experiencia al límite en la que unas veces te reirás, otras te pondrás un poco nervioso pero sólo lo justo, y otras quizás te asustes; pero siempre sin intimidarte, con un toque de humor porque queremos que te lo pases genial, no incomodarte. En nuestra sala estarás seguro, protegido, y guiado por nuestro Game Master, quien te convertirá en un verdadero héroe.

¿Por qué elegir este juego? Porque nunca has vivido nada igual, hemos preparado muchas sorpresas, la ambientación de la sala está diseñada por especialistas para crear una atmósfera única y más realista de lo que te imaginas, el nivel de entretenimiento con nuestras pruebas es máximo, y te gustará tanto que estarás deseando repetir; te ofrecemos una propuesta de ocio en vivo, que una vez que pruebas no puedes olvidar. Durante una hora desconectarás de la rutina y explorarás una experiencia distinta en la que experimentarás diferentes emociones positivas junto a tu equipo, te divertirás como nunca antes lo has hecho.

Ahora que ya conoces la temática del juego, sólo falta que elijas qué día quieres venir y hagas tu reserva, es muy fácil y puedes realizarla de forma online para que no tengas que desplazarte; desde la comodidad de tu sofá, mientras tomas algo con tus amigos, o mientras viajas en autobús, elige el día y la hora en la que quieres venir y reservaremos la sala para ti y tus acompañantes ¡Os esperamos!