Género

Duración

min.

Dificultad

7/10

Jugadores

2 a 12

Edad

+7*

*a partir de 7 años acompañados y de 10 años en adelante ya pueden jugar solos

007

Juego 007 para niños: Misión Secreta

¿Buscas un plan diferente para tus peques en Zaragoza? Haz que vivan una experiencia única con nuestro juego de escape room 007 para niños: Misión Secreta.

Acción, aventuras, y retos con los que los niños además de divertirse desarrollan sus habilidades. Tendrán que sacar su lado más estratega para completar la misión y salir victoriosos, ¡Las risas están aseguradas!

Hemos creado este juego de escape room para niños porque sabemos que, al igual que a los mayores, les gusta la intriga y la emoción de romper con la rutina y divertirse con actividades originales y creativas.

Es un plan perfecto para hacer con niños, para celebrar un cumpleaños, o simplemente para pasar una mañana o una tarde entretenida.

Y además muy seguro, porque el grupo de niños siempre está supervisado por nuestro Game Master, que los guiará y les ayudará durante toda la duración del juego de escape. En caso de que los niños tengan un rango de edad de entre los 7 y los 10 años siempre jugarán acompañados de un adulto, y a partir de los 10 años ya pueden jugar solos.

Nuestro juego de escape room es un juego completamente diferente a los juegos a los que los niños están acostumbrados a jugar en casa, en la calle con sus amigos, o en el colegio. Así que traerles a Hollywood Escape Room siempre es una grata y divertida sorpresa para ellos; sus caras de emoción al saber que se van a convertir por un rato en auténticos protagonistas de una historia épica lo dice todo…

En qué consiste

Misión Secreta es un juego de escape room para niños, acción y diversión durante más de una hora.

Este juego tiene una duración de 75 minutos, durante los que los niños se convertirán en agentes secretos con una misión muy importante, ¡Devolver la energía a nuestro planeta! Antes de que los malos de la historia se apoderen de ella y dejen al mundo sin luz…

A los niños este juego les parece asombroso y una vez que lo prueban, están deseando repetir, y quizás sea porque no paran ni un momento de reírse.

Su cometido es ir descubriendo pistas y realizando pruebas muy divertidas para superar la misión. Hemos adaptado la emoción de las aventuras de un auténtico agente 007 para que los niños disfruten de una actividad diferente.

Los pequeños héroes de la historia del juego deberán mantener su mente totalmente despierta para que no se les escape nada, y concentrarse al 100% para no que los malos no se salgan con la suya… Una actividad divertida, una nueva forma de entretenimiento con la que aprenden a conseguir objetivos en equipo con otros niños.

Si quieres que tus hijos dejen volar su imaginación, que sientan máxima ilusión y disfruten poniendo a prueba su ingenio y agudeza mental, ¡Haz tu reserva online!

Si quieres que tus hijos dejen volar su imaginación, que sientan máxima ilusión y disfruten poniendo a prueba su ingenio y agudeza mental, ¡Haz tu reserva online!

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar tu reserva, llámanos al 660 661 229, rellena nuestro formulario de contacto, o envíanos un correo electrónico a info@hollywoodescapezaragoza. Estaremos encantados de informarte de todo lo que necesites saber acerca de este y de nuestros otros juegos de escape room para niños.