Género

Duración

min.

Dificultad

6/10

Jugadores

2 a 8

Edad

+10*

*de 7 a 10 años acompañados de adultos

CRAZY FAMILY

Escape room familiar Zaragoza

En qué consiste

Crazy Family es un juego de escape creado para toda la familia, lleno de aventura, mucha locura y diversión. No os podéis llegar a imaginar las risas que os echaréis en nuestra sala, os lo garantizamos.

Nuestro juego de thriller cómico tiene una duración de 60 minutos, y se pueden formar equipos de 2 a 8 personas, así que si por ejemplo sois cuatro, podéis venir con otra familia de cuatro miembros, o con más niños o adultos, sólo niños, con quien queráis; eso sí, deben ser personas muy divertidas y a las que les guste la emoción.

Y ¿De qué trata nuestro juego?…

Mi papa es raro, ríe más de la cuenta y a veces no lo entiendo…
Mi mamá me preocupa, baila bachata en casa con mi perrita “Magy”…
Mi hermana últimamente hasta se hace la cama…
Mi abuela, mi tío y mis amigos han pasado de no conocerse, a quedar en Hollywood Escape Zaragoza a encerrarse en una habitación…

No sé lo que está pasando, pero tengo 60 minutos para demostraros que soy el único de todos que no está loco.

Si quieres dar una sorpresa a tu familia y planear una experiencia que nunca antes hayáis hecho juntos reserva nuestro juego de escape room familiar. Por cierto…Si no sois un grupo de niños o una familia que esté verdaderamente loca y con ganas de reír, abstenerse a reservar ¡Queremos a las familias más divertidas!

Para reservar llámanos al teléfono 660 661 299 o escríbenos un mail a info@hollywoodescapezaragoza.com

Pasar tiempo en familia es lo más valioso, por eso te ofrecemos nuestro juego de escape room familiar en Zaragoza, para que juntos viváis una experiencia diferente.

Este es un plan de ocio que gusta a niños y adultos, diseñado por nuestros especialistas para que os adentréis en una aventura inolvidable, intrépida y con muchas sorpresas. Es hora de sacar vuestro lado más ingenioso y divertido, y superar con éxito las pruebas que os proponemos en nuestra sala de escape.

Una vez que probéis nuestro juego no se os ocurrirá otra actividad más divertida para estar juntos y evadiros de la rutina. Vais a disfrutar muchísimo, a reíros y a descubrir una nueva forma de ocio en familia; vivir momentos junto a los tuyos es el mejor regalo que podemos tener. Si buscas planes con niños en Zaragoza, nuestro escape os sorprenderá.

Os vais a convertir en los protagonistas del juego, tendréis que poner en práctica toda vuestra perspicacia para cumplir el objetivo. Si sois una familia divertida y a la que le gustan los planes originales, no os lo podéis perder bajo ningún concepto; son muchas las familias que ya han venido a nuestro escape room y que han creado una bonita tradición, jugar juntos a nuestros juegos.

Ponemos a vuestra disposición nuestro juego de escape, diseñado por especialistas y con todo lujo de detalles para que vuestra mente pueda evadirse de la rutina y vivir momentos irrepetibles y únicos; hemos creado en nuestra sala una atmósfera muy curiosa y atrevida, increíblemente alucinante.

Durante el desarrollo del juego estaréis guiados por nuestro Game Master, quien os irá dando todas las instrucciones del juego y os retará con pruebas impresionantes ¡Atreveros a jugar!