Género

Duración

min.

Dificultad

7/10

Jugadores

2 a 7

Edad

+13*

*de 7 a 13, acompañados de adultos (mismos adultos que niños)

INDIANA’S ADVENTURE

Escape room aventura Zaragoza

En qué consiste

Indiana’s Adventure es un juego de escape room que hemos diseñado con todo lujo de detalles y con máxima intriga para que durante 75 minutos tú y tus compañeros de equipo os sintáis como auténticos exploradores.

Tendréis que afrontar un reto muy ambicioso, explorar una antigua civilización para encontrar el mayor tesoro de la historia

En una de nuestras múltiples expediciones hemos encontrado un manuscrito perdido, sólo los exploradores más intrépidos y preparados serán capaces de interpretarlo, y adentrarse en un mundo desconocido para llegar a nuestro ansiado botín. Nos han llegado rumores de la existencia de un grupo de aventureros capaces de conseguirlo, deberán encontrar el tesoro y hacérnoslo llegar en 75 minutos.

Cuidado, la noche se echa encima, ¡Tendréis que daros prisa!

Este juego de escape está diseñado para grupos de hasta 7 personas. En caso de que tus hijos deseen venir a jugar solos o celebrar su cumpleaños, consúltanos y lo adaptaremos para que se lo pasen en grande.

Nuestro juego de escape room de aventura en Zaragoza es una actividad única para disfrutar.

¿A quién no le gusta vivir una emocionante aventura? Ver películas y dejar volar la imaginación está genial, pero no hay nada mejor que sentir en vivo que eres el protagonista de una aventura épica e increíble. Y nosotros queremos ofrecerte esta experiencia con nuestro juego Indiana’s Adventure, un plan muy diferente y con la que te vas a divertir muchísimo.

Sorpréndete con la trama de nuestro juego de escape y muestra tu lado más valiente y aventurero, resuelve las pruebas y consigue salir victorioso de nuestra sala. La historia que hemos preparado, las pruebas, la ambientación de la sala diseñada junto a los mejores especialistas, y todo el conjunto de esta experiencia te resultará apasionante y muy distinto a cualquier otro plan que hayas realizado junto a tus amigos, pareja, familia…

Hemos pensado en cada detalle, por pequeño que parezca, para que realmente sientas que estás viviendo una historia legendaria y que necesitas vivir al menos una vez en la vida. Aunque ya te adelantamos que una vez que pruebes nuestros juegos de escape room, estarás deseando repetir y completarlos todos.

Nuestra sala cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, y en todo momento estaréis guiados por nuestro Game Master, quien se encargará de iros contando qué pruebas tenéis que realizar y de adentraros en la historia del juego para que os convirtáis en los protagonistas.

Si lo que buscas es una aventura diferente, prueba este juego y te sorprenderás. Nuestra sala de escape está diseñada por especialistas que han conseguido recrear un ambiente singular y muy realista, en donde durante más de una hora tu mente desconectará de la rutina para vivir momentos inquietantes y divertidos. Hemos preparado diversas pruebas para que disfrutes y puedas poner en práctica todas tus habilidades, ¿Estás preparado para superarlas?

Elige el día y la hora a la que quieras venir a jugar a Indiana’s Adventure y haz tu reserva, tendremos todo preparado para ti y tus acompañantes.