Inicio/Escape Room/MENTAL EXPERIMENT

MENTAL EXPERIMENT

Una DIVERTIDA locura… no sé si estarás preparado para enfrentarte a un reto como el que te tenemos preparado.

¡La diferencia radica en cambios bruscos sobre lo “normal” !, y esta vez lo hemos conseguido

Te vas a sumergir en algo diferente desde que pisas la primera baldosa de nuestra clínica psiquiátrica, en un escenario único, logrado al máximo para que sientas una inmersión 100% del experimento al que te va a someter nuestro Doctor.

No te asustes porque no vas a sentir ni un ápice de Miedo, el experimento es pura DIVERSIÓN llevada a la máxima LOCURA, conseguirás estar en un estado de histeria frenética en el tiempo, ya que en menos de 40 minutos vas a tener que demostrarle estar sano, y solo aquellos que lo hagan, conseguirán el alta de nuestra Clínica.
Las risas están garantizadas…

Para los menos experimentados en Escape Room, el juego te va ha ofrecer la posibilidad de colaborar, y jugar de manera conjunta para conseguir salir.

Si tienes experiencia en Escape Room y/o si quieres sentir algo diferente en una Room de lo que hasta ahora has vivido, este es tu momento, tu oportunidad… retaros dos contra dos, o uno contra uno, aquellos que seáis más atrevidos.

Único Escape Room de Zaragoza especializado en juego de pareja.

Mental Experiment ha sido diseñado por UNREAL, creador de “La Mina” entre otros juegos, que ocupa la segunda posición en el Ranking Nacional, según la fuente de Taty Hunter. Tienes que probar este sello de garantía.

Te dejamos algunas opiniones de nuestros pacientes. (fuente reseña Google)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web, puede informarse sobre el uso que les damos en nuestra Política de Cookies. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto